Bienvenid@s!!!

Esperamos que os guste nuestro blog, nos disculpamos por el alto grado de desactualización, estamos trabajando en ello! ^^U
Esperen prontas sorpresas! ;3
Visiten nuestra página en Facebook!!! ;)

[Reporte] Gackt Anime Party 2010

~ 9 jul 2010
El pasado sábado 3 de julio se llevó a cabo el tan esperado Gack Anime Party! En este evento se dieron cita un buen número de personas,lo cuál repercutió en que el espacio del evento se volviese diminuto y algo incómodo, aún así la gente lo supo pasar muy bien y gozar de los stand y espectáculos del día!

Entre las actividades que se llevaron estuvo la presentación, por primera vez de esta hermosa agrupación, hablamos nada más y nada menos que de Lunar Station, haciendo una presentación con un repertorio de tres canciones:
1- Cover de la canción Ash del cantante Gackt

2-Adaptación de Lunar Station de la canción Dears del cantante Gackt

3-Adaptación de Lunar Station de la canción Lips del grupo KAT-TUN


Debemos agradecer a Mónica, la organizadora del evento por tenernos paciencia, pues hubieron varios inconvenientes que fueron motivos para el retraso de la presentación, de igual pedimos disculpas por lo mismo.  Todas estás cosas nos sirven de experiencia para ser mejores en el futuro.
Aparte de nuestra presentación en tarima, la mayoria de los integrantes fuimos de cosplay de vocaloid, un grupal que según los pronósticos esperamos vaya en aumento.


Luego de nuestra presentación hicieron aparición una pasarela de modas, luego el concurso de Karaoke donde tres de nuestros miembros (Yinyit, Hani y Nefertarys) fueron los jurados, dando como final el siguente orden de ganadores:
1er lugar: Diana Tobar    -   2doLugar: Velkis      -    3er Lugar: Maité.

Luego la tan esperada presentación de las Musume Dance y  para finalizar, el concurso de cosplay, que día a día vemos cómo va en aumento la calidad de los cosplays y cosplayers, en el mismo nuestra querida Kathia participó con un cosplay inesperado por muchos y adorado por mucho más!


Gracias por tomarnos en cuenta para este evento!
Hasta a la Proxima!
;D

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tus comentarios son el motor que nos impulza a seguir adelante!!!
Vuelve pronto!!!